Nosotros

Misión

Brindar calidad en nuestros servicios, generando experiencias de vida satisfactorias para los clientes y huéspedes, basados siempre en el mejoramiento continuo de nuestro talento humano, desarrollando productos y servicios que garantizan la Clase Preferencial de nuestros Clientes.

Visión

El Hotel Preferencial Class, será reconocido por ser líder en turismo Sostenible orientado principalmente a los sectores corporativos y salud, expandiendo nuevos mercados, hacia un mejor crecimiento, que permita el posicionamiento de nuestra empresa como la preferida por la calidad y generación de bienestar en el desarrollo económico de la Región y de nuestro equipo humano.

CERTIFICACIONES

El Hotel Preferencial Class, actualmente se encuentra implementando la Norma Técnica Sectorial Turismo Sostenible -002

Política de Sostenibilidad

El hotel Preferencial Class está comprometido en la identificación y el control de los impactos ambientales, Socio culturales y económicos para la minimización de aquellos negativos y la promoción de los positivos.

Nuestros servicios se prestan a través de personal sensibilizado y a través de la participación de clientes, huéspedes y proveedores se promueve nuestra sostenibilidad, ofreciendo una continua satisfacción al cliente, un entorno de trabajo amable e información a proveedores de los criterios de sostenibilidad. Así mismo estamos comprometidos con el rechazo de la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.